Jacuzzi
Japonés

¿ Te gustaria tener tu propio Jacuzzi Japonés ?

Relax total después de un día duro de trabajo

La importancia del baño en Japón viene dada por su clima. En dicho archipiélago ostentan unos veranos muy calurosos y húmedos, como también inviernos muy fríos y secos. De igual manera por su naturaleza (zona volcánica) cuenta con una serie de aguas termales que le aportaron a la sociedad japonesa la cultura de los baños públicos (incluyendo sus rituales).

Jacuzzi japones 1

Jacuzzi Japonés

Hoy en día los ofuros japoneses están siendo diseñados bajo los criterios existentes en épocas remotas. Si bien es cierto que para la cultura nipona sigue siendo un elemento integrador de la familia, para la sociedad occidental es una novedosa incorporación, que además de permitir la limpieza del cuerpo, facilita la relajación del mismo.

Se dice que los extranjeros que visitan Japón, luego extrañan tanto sus beneficios que suelen regresar tiempo después tras ellos. Esta puede ser considerada la razón principal por la que este tipo de “tinas” para el baño se esté expandiendo por todo el mundo en los últimos años.

Se sabe que en muchos lugares los jacuzzis han ganado espacios dentro del hogar, una especia de “ofuros” modernos con componente eléctrico y gran cantidad de beneficios 

Definitivamente, los ofuros japoneses son una buena alternativa para aplicar una remodelación al actual cuarto de baño. Ello además de ofrecer un estilo vanguardista y moderno para nuestro hogar, permitirá que ganemos en relajación y por qué no también, en la mejora de nuestras relaciones familiares.

Ofuro

El Jacuzzi Japonés

Si en tu hogar quieres recrear un espacio para la paz y la meditación que incluya en él una bañera japonesa, recuerda que debes acondicionarlo con ciertos elementos que brinden calidez al lugar. Te recomendamos que pintes con colores cálidos y que tengas alguna entrada de luz natural. 

Share on facebook
Share on twitter
X
Llamar
Dirección