Tómate un respiro y encuentra tus regalos especiales

Un soplo de aire salino

Todos los beneficios que ofrece la Haloraterapia vienen determinados por el hecho de respirar un ambiente salino. La concentración de aerosoles dentro de la cámara es mucho más elevada que la que hay a orillas del mar. Por ello se considera que 50 minutos en la cueva equivalen a tres días de brisa marina. Es aconsejable hacer entre 10 y 15 sesiones para lograr óptimos resultados visibles:

– Reducción de los síntomas respiratorios como el asma, las alergias primaverales, sinusitis, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis media, rinitis, tos y fibrosis quística.

– Estabilización del sistema gastrointestinal como las ulceras.

– Mejora en los trastornos del sistema nervioso como estrés o el insomnio, fatiga, depresión, migrañas y dolores de cabeza.

– Mejora del sistema cardiovascular, inmunológico, ayuda a minimizar los desórdenes del metabolismo, la obesidad y la diabetes.

– Solución para problemas de la piel como las alergias, psoriasis, eccemas, acné, dermatitis atópica y contra el envejecimiento.

– Mejora en los desórdenes del sistema esquelético como la artrosis, inflamación de las articulaciones y artritis.

– Está terapia actúa a través de la piel y de los pulmones acelerando el metabolismo y mejorando tanto la circulación sanguínea como la del sistema linfático.

Además, los baños de 40 minutos con sales de Epsom en el jacuzzi reducen la irritabilidad, mejora el dolor y las rampas musculares, disminuye la inflamación, el asma y las migrañas, neutralizan el olor corporal, mejora el funcionamiento muscular y nervioso, ayudan a regular los electrolitos de nuestro cuerpo, tanto a nivel muscular, nervioso y enzimático, protección de las arterias y circulación, mejora la efectividad de la insulina, ayuda a eliminar toxinas, limpiar el colon, eliminar metales.

Respirar le gusta a todo el mundo

La contaminación de la ciudad, la concentración de energía negativa en las oficinas y la carga tóxica del aire que respiramosagrava las enfermedades respiratorias crónicas, las alergias y los problemas de la piel, independientemente de la edad de la persona que las padece.

Otro factor muy importante para nuestra salud es el estrés diario que se puede acumular y producir a largo plazo un efecto negativo en la salud mental, el estrés que sufren las personas cada día les puede “pasar factura” en su salud cognitiva en el futuro.

Además de aquellos deportistas que quieren poner a punto su cuerpo antes de afrontar un nuevo reto físico, además de la necesidad de relajarse después de tales esfuerzos.

Los servicios que ofrece Sal Relx Wellness, tanto la cueva de sal de Haloraterapia como el jacuzzi con sales de Epsom, son soluciones naturales a problemas y situaciones físicas y mentales que en mayor o menor medida padecemos todos.

Servicios que se van ampliando de manera progresiva. Además, son  regalos especiales ,regalo únicos y originales para momentos especiales.

Coge aire, es fácil

Una vez hecha la reserva en Sal Relax Wellenes la experiencia se puede combinar y alargar tanto como uno quiera. Se pueden solicitar la Haloraterapia y el Jacuzzi de manera conjunta o sólo una de ellas, además de la posibilidad de mejorar la estancia con un masaje relajante de las manos expertas de la masajista del centro, que da masajes hasta de 50 minutos.
Gracias a un ambiente estudiado la relajación es total por los cinco sentidos, dando la opción de controlar: iluminación, música y hasta las imágenes que aparecen en una pantalla.Para entrar en la sala no se requiere una preparación específica ni ropa particular. Se facilita la toalla y gorro de baño, siendo obligatorio llevar, chanclas y bañador y se pedirá entrar sin reloj para que lo único que se debe hacer es relajarse.

Deja un comentario

X
Llamar
Directions
A %d blogueros les gusta esto: