• +34987032688
  • info@salrelax.es

Jacuzzi con Sales de Epsom

Jacuzzi con Sales de Epsom

Spa en León

Descubre un mundo de sensaciones - Elige el bienestar como estilo de vida, vivirás Sensaciones y Emociones Únicas

El mecanismo fundamental de nuestro organismo está basado en un preciso sistema de equilibrio entre las sales y los distintos flujos. Por eso, desde hace siglos, se utiliza la sal marina para mantener y recuperar la salud.

El baño con Sales de Epsom es una terapia de origen milenario, apreciado desde la antigüedad.Ha sido utilizada desde tiempos remotos conociéndose los efectos beneficiosos que tienen sobre el cuerpo humano.

El magnesio es un mineral fundamental para la salud. Juega un papel muy importante en los mecanismos de regulación de las enzimas del organismo y en las funciones corporales como el control muscular, los impulsos eléctricos y la eliminación de toxinas.

Uno de los mejores modos de aprovechar magnesio naturalmente es a través del uso de las sales de Epsom, una fórmula de cristales de sulfato de magnesio que se utiliza como tratamiento natural, no sólo como suplemento de magnesio, sino con varios efectos positivos para la salud.

Las sales de Epsom, conocidas científicamente como sulfato de magnesio hidratado, son un remedio muy antiguo y eficaz. El magnesio no es fácilmente absorbido a través del estómago, pero sí a través de la piel, por lo que es ideal para ser utilizado en baños de inmersión con sales de Epsom.

Cuando tomamos un baño de inmersión con sales de Epsom, ocurre un proceso de ósmosis reversa por la cual absorbemos minerales y expulsamos toxinas de nuestro cuerpo.

Los baños con sales de Epsom hacen sentirnos mejor, reducen la irritabilidad, mejora el dolor y las rampas musculares, disminuye la inflamación, el asma y las migrañas, neutralizan el olor corporal, mejora el funcionamiento muscular y nervioso, ayudan a regular los electrolitos de nuestro cuerpo, tanto a nivel muscular, nervioso y enzimático, protección de las arterias y circulación, mejora la efectividad de la insulina, ayuda a eliminar toxinas, limpiar el colon, eliminar metales.

Se facilita la toalla y gorro de baño, siendo obligatorio llevar , chanclas y bañador.
La sesion es de 40 minutos.

Higienización natural del agua

El agua con sal tiene un efecto de higienización natural que el agua dulce no posee. El efecto limpiador natural de la sal significa que un jacuzzi de agua salada necesitará de menos cloro para su desinfección que uno de agua dulce. Menos cloro significa menos irritación de la piel y los ojos. Con menos químicos, un jacuzzi de agua salada tendrá también un olor más natural.

Reducción de inflamación

La combinación del calor y el agua con Sales de Epsom puede ser una manera efectiva de tratar inflamación y edema. El agua caliente abre los poros, mientras que las Sales de Epsom extrae fluidos de la piel. Un baño en un jacuzzi de agua caliente puede usarse para reducir la inflamación dolorosa causada por el agotamiento y el ejercicio excesivo.

Piel saludable

Una de las desventajas del agua dulce altamente clorada en un jacuzzi es su efecto desecador de la piel. El agua con sales, en contraste, tiene un efecto suavizante.

Alivio del dolor de articulaciones

De acuerdo con la Fundación para la artritis, la terapia de calor, como los baños en jacuzzi puede usarse para aliviar el dolor de articulaciones. Además del alivio casi instantáneo del dolor por medio del calor, el agua con Sales de Epsom proporciona un ambiente parecido a la ingravidez que alivia el estrés y la presión en las articulaciones.

Alivio de la tensión

Los jacuzzi de agua caliente, especialmente los que tienen capacidades de remolino, pueden usarse para aliviar tensión tanto física como psicológica. El agua caliente aliviará la tensión de los músculos, mientras que los chorros de agua pueden masajear y relajar los músculos. Los atletas usan los jacuzzis a menudo por su efecto restaurador de los músculos, pero no sólo ellos pueden disfrutarlos, cualquiera puede utilizarlos para relajarse.

X
Llamar
Directions
A %d blogueros les gusta esto: