Spa en León

SPA León

En León te ofrecemos la posibilidad de relajarte en nuestro Spa y disfrutar de nuestros tratamientos de salud . Disponemos de instalaciones de última generación en un entorno que invita a la paz y la serenidad donde te sentirás mimado y evadirte de la agitación urbana.

Sal Relax Wellness

Déjate transportar a un mundo lleno de sensaciones y experiencias únicas, recupera la armonía y alcanza el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Nuestra filosofía se resume en ayudarte a lograr tu bienestar personal gracias al uso de diversas técnicas y disciplinas: agua, luz o contraste de colores y con ello, conformar un conjunto armónico que se adentre y se encamine hacia el relax.

El agitado ritmo de vida que llevamos puede afectar a nuestra salud, no sólo física sino también mental. El agua con Sales de Epsom tiene unas propiedades que ayudan a aliviar dolencias de varios tipos. Estas aguas tienen fines terapéuticos para combatir el estrés y el insomnio y así obtener el máximo bienestar, placer y tranquilidad. Aquí encontrarás el tratamiento ideal para ti, te hará sentir mejor por dentro y verte mejor por fuera.

X
Llamar
Directions
A %d blogueros les gusta esto: