Placer y salud unidos en el Centro Sal Relax Wellness

Placer y salud unidos en el Centro Sal Relax Wellness

La innovación está presente en nuestro establecimiento indicado para combatir problemas respiratorios y de la piel, y como sesión relajante gracias a ser el único centro de Haloraterapia de toda Castilla y León

 

Ofrecemos diversos tratamientos para la curación de enfermedades respiratorias y dermatológicas. En una apuesta por el bienestar y la salud ponemos a disposición de los clientes la primera Cueva de Sal en León y un Jacuzzi con Sales de Epsom donde los usuarios, además de relajarse, reducen los síntomas respiratorios, como el asma, las alergias primaverales, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis media, rinitis, tos y fibrosis quística. Mejorar en los trastornos del sistema nervioso como estrés o el insomnio, fatiga, depresión, migrañas y dolores de cabeza, también es posible gracias a las sesiones.

Las novedosas técnicas nos permiten una mezcla perfecta entre salud y relax, gracias entre otros tratamientos, a la Haloterapia. Este procedimiento consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas y respirar un ambiente saturado por micropartículas de sal Roca 100% natural, de origen mineral. Reconocido clínicamente como un tratamiento eficaz y libre de medicamentos para ciertos tipos de enfermedades pulmonares, se ha demostrado que proporcionan beneficios sustanciales para los pacientes con problemas respiratorios y dermatológicos entre otros.

Terapia integral contra las toxinas

Transportarte a un mundo lleno de sensaciones y experiencias únicas, recuperando la armonía y alcanzado el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, es posible gracias a un relajante baño en el Hottub Ofuro, o jacuzzi japonés. Una bañera totalmente de madera y especialmente diseñado para una sesión desestresante en la que los chorros de agua junto con la sal Epsom, compuesta de sulfato de magnesio hidratado, constituyen una terapia integral que sirve, además, para eliminar toxinas.

Largas jornadas laborales, estrés acumulado durante la semana o simplemente salir de la rutina son algunas de las excusas que puedes poner para acudir a darte un tratamiento en el centro Sal Relax Wellness. Nuestro amplio servicio de masajes permite satisfacer todas las necesidades del cliente. Masajes relajantes, descontracturante, orientales, con drenaje linfático manual, kobido ( lifting facial japonés), ayurvedico, con aceite de vela; son ejemplos de la amplia gama de masajes que ofrecemos. Cabe destacar el masaje cráneo facial, en el jacuzzi con Sales de Epsom, porque sólo se puede disfrutar en nuestro centro.

Relax y salud al alcance de todo el mundo y en una zona cómoda y con mucho aparcamiento, al lado del Centro Comercial Espacio León —en la rotonda de la gasolinera—. Dirección: avenida País Leones 14, bajo. Para concertar una sesión o informarse se puede contactar en los números 987032688 / 691350975; en la web www.salrelax.es, o en nuestra página de Facebook.

Tómate un respiro y encuentra tus regalos especiales

Un soplo de aire salino

Todos los beneficios que ofrece la Haloraterapia vienen determinados por el hecho de respirar un ambiente salino. La concentración de aerosoles dentro de la cámara es mucho más elevada que la que hay a orillas del mar. Por ello se considera que 50 minutos en la cueva equivalen a tres días de brisa marina. Es aconsejable hacer entre 10 y 15 sesiones para lograr óptimos resultados visibles:

– Reducción de los síntomas respiratorios como el asma, las alergias primaverales, sinusitis, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis media, rinitis, tos y fibrosis quística.

– Estabilización del sistema gastrointestinal como las ulceras.

– Mejora en los trastornos del sistema nervioso como estrés o el insomnio, fatiga, depresión, migrañas y dolores de cabeza.

– Mejora del sistema cardiovascular, inmunológico, ayuda a minimizar los desórdenes del metabolismo, la obesidad y la diabetes.

– Solución para problemas de la piel como las alergias, psoriasis, eccemas, acné, dermatitis atópica y contra el envejecimiento.

– Mejora en los desórdenes del sistema esquelético como la artrosis, inflamación de las articulaciones y artritis.

– Está terapia actúa a través de la piel y de los pulmones acelerando el metabolismo y mejorando tanto la circulación sanguínea como la del sistema linfático.

Además, los baños de 40 minutos con sales de Epsom en el jacuzzi reducen la irritabilidad, mejora el dolor y las rampas musculares, disminuye la inflamación, el asma y las migrañas, neutralizan el olor corporal, mejora el funcionamiento muscular y nervioso, ayudan a regular los electrolitos de nuestro cuerpo, tanto a nivel muscular, nervioso y enzimático, protección de las arterias y circulación, mejora la efectividad de la insulina, ayuda a eliminar toxinas, limpiar el colon, eliminar metales.

Respirar le gusta a todo el mundo

La contaminación de la ciudad, la concentración de energía negativa en las oficinas y la carga tóxica del aire que respiramosagrava las enfermedades respiratorias crónicas, las alergias y los problemas de la piel, independientemente de la edad de la persona que las padece.

Otro factor muy importante para nuestra salud es el estrés diario que se puede acumular y producir a largo plazo un efecto negativo en la salud mental, el estrés que sufren las personas cada día les puede “pasar factura” en su salud cognitiva en el futuro.

Además de aquellos deportistas que quieren poner a punto su cuerpo antes de afrontar un nuevo reto físico, además de la necesidad de relajarse después de tales esfuerzos.

Los servicios que ofrece Sal Relx Wellness, tanto la cueva de sal de Haloraterapia como el jacuzzi con sales de Epsom, son soluciones naturales a problemas y situaciones físicas y mentales que en mayor o menor medida padecemos todos.

Servicios que se van ampliando de manera progresiva. Además, son  regalos especiales ,regalo únicos y originales para momentos especiales.

Coge aire, es fácil

Una vez hecha la reserva en Sal Relax Wellenes la experiencia se puede combinar y alargar tanto como uno quiera. Se pueden solicitar la Haloraterapia y el Jacuzzi de manera conjunta o sólo una de ellas, además de la posibilidad de mejorar la estancia con un masaje relajante de las manos expertas de la masajista del centro, que da masajes hasta de 50 minutos.
Gracias a un ambiente estudiado la relajación es total por los cinco sentidos, dando la opción de controlar: iluminación, música y hasta las imágenes que aparecen en una pantalla.Para entrar en la sala no se requiere una preparación específica ni ropa particular. Se facilita la toalla y gorro de baño, siendo obligatorio llevar, chanclas y bañador y se pedirá entrar sin reloj para que lo único que se debe hacer es relajarse.

SPA – Jacuzzi con Sales de Epsom

SPA – Jacuzzi con Sales de Epsom

Descubre un mundo de sensaciones
Elige el bienestar como estilo de vida, vivirás Sensaciones y Emociones Únicas

El mecanismo fundamental de nuestro organismo está basado en un preciso sistema de equilibrio entre las sales y los distintos flujos. Por eso, desde hace siglos, se utiliza la sal marina para mantener y recuperar la salud.

El baño con Sales de Epsom es una terapia de origen milenario, apreciado desde la antigüedad.Ha sido utilizada desde tiempos remotos conociéndose los efectos beneficiosos que tienen sobre el cuerpo humano.

El magnesio es un mineral fundamental para la salud. Juega un papel muy importante en los mecanismos de regulación de las enzimas del organismo y en las funciones corporales como el control muscular, los impulsos eléctricos y la eliminación de toxinas.

Uno de los mejores modos de aprovechar magnesio naturalmente es a través del uso de las sales de Epsom, una fórmula de cristales de sulfato de magnesio que se utiliza como tratamiento natural, no sólo como suplemento de magnesio, sino con varios efectos positivos para la salud.

Las sales de Epsom, conocidas científicamente como sulfato de magnesio hidratado, son un remedio muy antiguo y eficaz. El magnesio no es fácilmente absorbido a través del estómago, pero sí a través de la piel, por lo que es ideal para ser utilizado en baños de inmersión con sales de Epsom.

Cuando tomamos un baño de inmersión con sales de Epsom, ocurre un proceso de ósmosis reversa por la cual absorbemos minerales y expulsamos toxinas de nuestro cuerpo.

Los baños con sales de Epsom hacen sentirnos mejor, reducen la irritabilidad, mejora el dolor y las rampas musculares, disminuye la inflamación, el asma y las migrañas, neutralizan el olor corporal, mejora el funcionamiento muscular y nervioso, ayudan a regular los electrolitos de nuestro cuerpo, tanto a nivel muscular, nervioso y enzimático, protección de las arterias y circulación, mejora la efectividad de la insulina, ayuda a eliminar toxinas, limpiar el colon, eliminar metales.

Se facilita la toalla y gorro de baño, siendo obligatorio llevar , chanclas y bañador.

 

 

Higienización natural del agua

El agua con sal tiene un efecto de higienización natural que el agua dulce no posee. El efecto limpiador natural de la sal significa que un jacuzzi de agua salada necesitará de menos cloro para su desinfección que uno de agua dulce. Menos cloro significa menos irritación de la piel y los ojos. Con menos químicos, un jacuzzi de agua salada tendrá también un olor más natural.

Reducción de inflamación

La combinación del calor y el agua con Sales de Epsom puede ser una manera efectiva de tratar inflamación y edema. El agua caliente abre los poros, mientras que las Sales de Epsom extrae fluidos de la piel. Un baño en un jacuzzi de agua caliente puede usarse para reducir la inflamación dolorosa causada por el agotamiento y el ejercicio excesivo.

Piel saludable

Una de las desventajas del agua dulce altamente clorada en un jacuzzi es su efecto desecador de la piel. El agua con sales, en contraste, tiene un efecto suavizante.

Alivio del dolor de articulaciones

Alivio de la tensión

Los jacuzzi de agua caliente, especialmente los que tienen capacidades de remolino, pueden usarse para aliviar tensión tanto física como psicológica. El agua caliente aliviará la tensión de los músculos, mientras que los chorros de agua pueden masajear y relajar los músculos. Los atletas usan los jacuzzis a menudo por su efecto restaurador de los músculos, pero no sólo ellos pueden disfrutarlos, cualquiera puede utilizarlos para relajarse.

De acuerdo con la Fundación para la artritis, la terapia de calor, como los baños en jacuzzi puede usarse para aliviar el dolor de articulaciones. Además del alivio casi instantáneo del dolor por medio del calor, el agua con Sales de Epsom proporciona un ambiente parecido a la ingravidez que alivia el estrés y la presión en las articulaciones.

HALOTERAPIA – Un soplo de aire salino

Todos los beneficios que ofrece la Haloraterapia vienen determinados por el hecho de respirar un ambiente salino. La concentración de aerosoles dentro de la cámara es mucho más elevada que la que hay a orillas del mar. Por ello se considera que 50 minutos en la cueva equivalen a tres días de brisa marina. Es aconsejable hacer entre 10 y 15 sesiones para lograr óptimos resultados visibles:

– Reducción de los síntomas respiratorios como el asma, las alergias primaverales, sinusitis, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis media, rinitis, tos y fibrosis quística. – Estabilización del sistema gastrointestinal como las ulceras.

– Mejora en los trastornos del sistema nervioso como estrés o el insomnio, fatiga, depresión, migrañas y dolores de cabeza.

– Mejora del sistema cardiovascular, inmunológico, ayuda a minimizar los desórdenes del metabolismo, la obesidad y la diabetes.

– Solución para problemas de la piel como las alergias, psoriasis, eccemas, acné, dermatitis atópica y contra el envejecimiento.

– Mejora en los desórdenes del sistema esquelético como la artrosis, inflamación de las articulaciones y artritis.

– Está terapia actúa a través de la piel y de los pulmones acelerando el metabolismo y mejorando tanto la circulación sanguínea como la del sistema linfático.

Llamar
Dirección