HALOTERAPIA – Un soplo de aire salino

Todos los beneficios que ofrece la Haloraterapia vienen determinados por el hecho de respirar un ambiente salino. La concentración de aerosoles dentro de la cámara es mucho más elevada que la que hay a orillas del mar. Por ello se considera que 50 minutos en la cueva equivalen a tres días de brisa marina. Es aconsejable hacer entre 10 y 15 sesiones para lograr óptimos resultados visibles:

– Reducción de los síntomas respiratorios como el asma, las alergias primaverales, sinusitis, bronquitis, amigdalitis, faringitis, otitis media, rinitis, tos y fibrosis quística. – Estabilización del sistema gastrointestinal como las ulceras.

– Mejora en los trastornos del sistema nervioso como estrés o el insomnio, fatiga, depresión, migrañas y dolores de cabeza.

– Mejora del sistema cardiovascular, inmunológico, ayuda a minimizar los desórdenes del metabolismo, la obesidad y la diabetes.

– Solución para problemas de la piel como las alergias, psoriasis, eccemas, acné, dermatitis atópica y contra el envejecimiento.

– Mejora en los desórdenes del sistema esquelético como la artrosis, inflamación de las articulaciones y artritis.

– Está terapia actúa a través de la piel y de los pulmones acelerando el metabolismo y mejorando tanto la circulación sanguínea como la del sistema linfático.

Deja un comentario

X
Llamar
Directions
A %d blogueros les gusta esto: