Términos y condiciones de uso – Bono regalo SPA

Importante Respetar y seréis respetados

Es obligatorio ducharse antes y después de hacer uso del Jacuzzi

Se ruega guardar silencio, respetar las normas y las instalaciones del centro.

 Las sesiones comenzarán a la hora reservada, cualquier retraso no achacable a Sal Relax Wellness supondrá una disminución del tiempo de la sesión.

Es obligatorio el uso de chanclas y bañador.

LAS SESIONES SE DEBERÁN REALIZAR EN EL TIEMPO ESTABLECIDO

El incumplimiento de la normativa  e indicaciones del personal del centro  puede suponer la salida de las instalaciones sin posibilidad de disfrutar del servicio.

EL CENTRO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

 

 

 

Política de cancelación

Todo servicio no anulado con un mínimo de 24 horas previas a la cita, tendrá un recargo equivalente al 50%. La anulación de un servicio o tratamiento en un tiempo inferior a las 12 horas tendrá un cargo del 100%.

 

 

Política de “No-Show” (No Presentación)

La no presentación por parte del cliente al servicio reservado, se penalizará con el abono del 100% del servicio contratado.

 

Política de privacidad

Los datos solicitados por Sal Relax Wellness y facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero con la finalidad de atender la presente relación e informarle de noticias, productos y servicios que puedan ser de su interés.
Sal Relax Wellness garantiza la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con la ley 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Sal Relax Wellness almacena la información personal proporcionada por sus clientes y utilizado durante el servicio o tratamiento bajo la más estricta confidencialidad. Esta información estará únicamente disponible para profesionales del Centro de Haloterapia , autorizados por la dirección de Sal Relax Wellness durante la estancia del cliente en el Centro de Haloterapia.

Cheque Regalo

Si desea regalar una Experiencia inolvidable a alguien muy especial, infórmese de nuestros Cheques Regalo - Bono regalo SPA en la recepción del Centro de Haloterapia.
Es necesario, en el momento de realizar su reserva, informar de la utilización del Cheque Regalo y presentarlo en la recepción del Centro de Haloterapia.

Los Cheques Regalo no son reembolsables una vez adquiridos.  El cliente puede cambiar el servicio regalado por otro abonando la diferencia en recepción. Sal Relax Wellness no se responsabiliza de la pérdida o deterioro del Cheque Regalo.

Los Cheques Regalo comprados en nuestro Centro de Haloterapia o en nuestra tienda on-line, se pueden disfrutar de Lunes a Domingo.

Cualquier otro bono, NO adquirido en nuestro Centro de Haloterapia o en nuestra tienda on-line, SOLO se puede disfrutar de Lunes a Viernes

X
Llamar
Directions
A %d blogueros les gusta esto: